viernes, agosto 17, 2012

Cómo me rompen los destos los católicos parte IV

Ya mero vamos a acabar.


Y el artículo continúa así:
Estas consideraciones son muy importantes, pues como señala el mismo documento de la Congregación: "El incluir ‘la orientación homosexual´ entre las consideraciones sobre cuya base está el que es ilegal discriminar, puede fácilmente llevar a considerar la homosexualidad como una fuente positiva de derechos humanos...Esto agrava el error ya que no existe el derecho a la homosexualidad... Incluso existe el peligro de que una ley que haga de la homosexualidad un fundamento de ciertos derechos, incline a una persona con orientación homosexual a declarar su homosexualidad o aún a buscar un compañero para aprovecharse de lo permitido por la ley"

Ok, la persona que me mandó este artículo fue para darme en la madre. No logro entender cómo es muestra de apoyo de la Iglesia el decirnos a todos nosotros, colectivo, comunidad LGBT que la homosexualidad no es una fuente positiva de derechos humanos. Si desde hace párrafos no había quedado claro, ahora queda más que clarísimo: No tenemos derecho a todos los derechos. SÍ tenemos derecho a pagar limosna, sí tenemos derecho a pagar el diezmo, sí tenemos derecho a creer que nos vamos a ir al infierno, pero no tenemos derecho a la dignidad humana... o al menos no a toda. Lo pero del caso es que este pensamiento CONTAMINA nuestra leyes que a su vez con esta moralidad electrocutada nos dicen: tienes derecho a pagar impuestos, pero no tienes derecho a tu sexualidad, a tu descendencia, ni a dejar herencia a un compañero del mismo sexo. Esa es una mamada, el Estado regula REALIDADES, no viajes psicotrópicos de las religiones. El punto es el siguiente: existe, ergo, legislas.
Con o sin la anuencia de la religión y del gobierno, gays y lesbianas han hecho de su culo un papalote. El gran tema acá es iguales derechos a iguales obligaciones. Si no, pos váyanme devolviendo el IVA, ´¿no?

En conclusión, el mismo documento de la Congregación también enseña que ante proyectos de leyes que, sutil o no tan sutilmente, intentan legalizar el homosexualismo, la Iglesia Católica no debe permanecer neutral, aún cuando dichos proyectos no le afectan directamente. "Finalmente, y porque está implicado en esto el bien común, no es apropiado para las autoridades eclesiásticas apoyar o permanecer neutral ante legislaciones adversas, incluso si éstas conceden excepciones a las organizaciones o instituciones de la Iglesia. La Iglesia tiene la responsabilidad de promover la moralidad pública de toda sociedad civil sobre la base de los valores morales fundamentales, y no simplemente de protegerse a sí misma de la aplicación de leyes perjudiciales

Y ese es todo su pinche pedo. Que quieren el monopolio para decidir quién se casa y quién no. Qué es adecuado y qué no. Yo sí creo, señores católicos, que su única función es protegerse de la aplicación de leyes que consideran perjudiciales, porque la moralidad pública es un asunto cultural en el que no sólo la religión participa. Lo que pasa es que ustedes quieren seguir atormentando al pueblo para hacerlo sentir condenado al infierno y poderlo tener controlado. Insisto, se adueñan de la espiritualidad de todos.

Y el artículo termina con que hay que orar y todas esas cosas que les gustan a los católicos. 
Me mandaron este artículo porque querían que viera que la homosexualidad en la iglesia no está mal vista. Pues bueno, después de leerlo, no entiendo cómo es que si no está mal vista pareciera que mi vida es un desorden total y que mejor debería hacer por cambiar y vivir en castidad. Fuck them all. Eso no se lo piden ni al más ojete de los heterosexuales que se dicen católicos.

FIN

1 comentario:

Pena Mexicana dijo...

No soy anónima y no las quiero trolear... pero si decirles que hace cinco años que no vivo en México y leerlas me ayuda a recordar lo diferentes que son las cosas allá.
Me acabo de chutar toda la serie de "cómo me rompen..." (video de Peña Nieto incluído) y solamente me queda por decir: clap clap clap...
adelante, y mucha fuerza!