miércoles, agosto 10, 2016

Mensajes en botella

A veces le lanzo a la Universa peticiones como mensajes en botellas, a veces estas peticiones llegan a su destino y la Universa me cumple. A veces no me doy cuenta de lo que pedí hasta que se cumple y a veces necesito recordar si todavía quiero lo que había pedido. En fin, que siempre es bueno recordar aquella frase de "cuidado con lo que pides porque puede cumplirse".
Por si las dudas, querida Universa, quiero un millón de dólares, contantes y sonantes, en una maleta y todos juntos, no vayas a pensar que puedes seguirme mandando moneditas en el piso hasta que termine de juntarlas. Hola, soy Ana y quiero muchas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen Dia,
estoy buscando el contacto con autoras del blog, mi correro privado: commbi@gazeta.pl, saludos, Betty