¿De qué trata el blog?

Somos Ana de Alejandro y Criseida Santos Guevara, dos lesbianas madres de dos hermosos hijos: Santiago y Diego, quienes nacieron el 10 de octubre de 2006. En este blog de "Activismo Virtual" compartimos nuestras experiencias, aventuras y reflexiones (incluso las más íntimas), así como artículos que encontramos por ahí que ayudan a comprender mejor la situación de las lesbianas y las maternidades lésbicas. Escribimos para ustedes desde el 8 de junio de 2006.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy en todo ese proceso, quisiera poder platicar con ustedes tendrán alguna pagina o correo un saludo y felicidades por sus dos hermosos hijos..

Alba Calderón dijo...

Hola, soy reportera de El Universal TV. Deseo contactarlas para una entrevista de este caso. Tienen algún numero en donde pueda contactarlas. Mi mail es: alba_edi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Mi nombre es Jorge Herrera (Facebook.com/joorge.herrera)
Estoy muy interesado en ponerme en contacto con ustedes para que conozcan sobre un proyecto que pretende generar políticas incluyentes y de no-discriminación en las escuelas de México para la población LGBT+.
Sería asombroso si pudieras enviarme un correo a hola@dilomexico.org para poder estar en contacto!! Puedes revisar nuestro proyecto en www.dilomexico.org

Saludos!!